La esposa de Edu Vargas sorprende con detalles de su vida junto al futbolista

Daniela Colett lanzó una plataforma en que revela la cotidianidad junto al seleccionado nacional

Por

La vida a distancia no es fácil y mucho menos cuando estás fuera de tu país, tal es el caso de la esposa del seleccionado nacional Eduardo Vargas, la brasileña Daniela Colett.

Y es que la esposa del futbolista ha dejado todo por amor, pues ha seguido a “Turboman” en todos sus desafíos profesionales, incluyendo mudarse a Alemania, donde vive actualmente con él y la hija de ambos, la pequeña Antonella.

Entre cambios, maternidad y vida matrimonial, Colett se está dando tiempo para compartir con sus seguidores detalles de su cotidianidad, tanto como mujer como madre.

“hola!!! Después de mucho, resolví crear un blog para compartir con ustedes sobre mi vida, mi rutina, mis ideas y intereses… Un poco de todo! Ojalá les guste y si quieren comenten sobre qué quieren que escriba…”, anunció la morena en su cuenta de Instagram.

La esposa de Vargas, además, hizo un llamado a sus seguidoras para que la ayudaran con sus problemas idiomáticos, puesto que la oriunda de Brasil intenta publicar su trabajo no sólo en su idioma original, sino también en español.

Revisa aquí la imagen con la que Colett hizo pública la noticia:

¿No conoces a Daniela Colett? Revisa en nuestra galería las imágenes más sexy de la esposa del futbolista nacional en su cuenta de Instagram

SHOW/CRR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo