Con estas imágenes Pauli Bolatti demuestra que es la más sensual de las musas del "Pollo"

La sexy trasandina que encanta a los chilenos por sus curvas, posa para las cámaras de Publimetro y revela conversaciones con Canal 13.

Por

Pauli Bolatti, la guapa trasandina que encanta a los chilenos por sus curvas, posa para las cámaras de Publimetro y cuenta que si bien está feliz en el programa “Toc Show” conducido por Juan Carlos “Pollo” Valdivia, actualmente está en conversaciones con Canal 13.

-¿Cómo llegaste a “Toc Show”?

Llegué hace como un mes y medio, me empezaron a invitar y después de que Domique Lattimore se fue, me ofrecieron quedarme estable.
La verdad es que me siento cómoda, es un programa súper entretenido y uno puede mantenerse vigente que eso es importante. Sobre todo porque estoy estudiando locución y conducción en la Escuela de Locutores de Chile. Siento que con este programa puedo complementar lo que estoy estudiando.

-¿Cuál es tu rol en el programa Toc Show de UCV-TV?

En Toc Show hablamos de distintos temas, vemos videos. Tiramos la talla generalmente en doble sentido porque es un programa para adultos, es más que nada para que todos en la casa se vayan a dormir contentos. La idea es pasarlo bien.

-¿”Pollo” Valdivia es tan “fresco” como dicen?

El “Pollo”… sí (se ríe). Es muy buena onda y todo pero es hombre, como todos.

-¿Le han llegado retos de Claudia Conserva?

No, de hecho Claudia estaba el otro día en la productora yo fui y me presenté. Claudia es súper buena onda, ella yo creo que entiende que es su trabajo y que él es hombre y trabaja con chicas muy bonitas.

-Fuiste panelista en el programa “No eres tú, soy yo”, también participaste en “La Fiesta de Chile” en Chilevisión y ahora en “Toc Show” . ¿Cuál es el formato que más te acomoda?

Hasta el momento lo que más me ha acomodado son los programas de conversación, soy buena para hablar así que no me ha resultado difícil.

-Eres un figura sexy que trabaja en un programa de adultos. ¿Cómo se comportan los chilenos contigo en la calle o cuando vas a bailar?

Son súper respetuosos. Generalmente el hombre chileno en la intimidad de primera instancia es respetuoso, pero ya después uno quiere que le falten el respeto. Creo que no tienen mucha personalidad como el argentino que es súper fresco. La idea es que el hombre te haga sentir algo y vos digas que te pasan cosas, que se desordenen, falta que se suelten porque están bastante cuadrados.

-¿Cómo te preparas para el verano?

Mucha pega entonces de repente no almuerzo y como pan. Lo que hago es que todas las mañanas me tomo un batido de proteínas que tienen los nutrientes y las vitaminas que tu cuerpo necesita, porque en el día hay veces que no tengo tiempo para comer o que como mal y ya con eso complemento una buena alimentación.
No voy al gimnasio pero cuando voy a estudiar ando en bicicleta y eso es todas las mañanas y también el fin de semana juego Vóleibol.

-¿Qué se viene para Pauli Bolatti el 2016?

He hablado harto con Canal 13 pero todavía no hay nada cerrado, así que no sé pero se vienen cosas buenas. El 2014 fue un año bastante bueno para mí, he crecido televisivamente. En Chile me voy a quedar, no tengo planes de volver a Argentina por el momento.

-¿La propuesta de Canal 13 es para un programa que ya está al aire o un proyecto nuevo?

Un proyecto que todavía no ha salido al aire, es un proyecto nuevo pero que todavía no está aprobado, así que prefiero no decir mucho todavía.

Agradecimientos:

Pauli Bolatti:

Instagram: @PauliiBolatti

Twitter: @PauliiBolatti

Instagram @Grupopasarelachile

Peluquería y maquillaje:

Alejandro Ulloa
Email: [email protected]
Facebook: Alejandro Ulloa Peluquería
Celular : +569 94335127

Hotel Bidasoa:
Ubicados en el exclusivo barrio de Vitacura, frente al Museo de la Moda, a 1 minuto caminando de supermercados y locales comerciales. A pasos de los principales parques como el parque Bicentenario de Vitacura, rutas gastronómicas y mejores centros comerciales del País.El hotel dispone de jardín, terraza al aire libre, piscina, acceso a wi fi gratuito en todo el hotel y estacionamiento sin costo para los huéspedes.
La Familia Bidasoa te espera con los brazos abiertos.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo