Estas son las ácidas polémicas que han marcado la carrera de Pancha Merino

Es conocida en el medio por no tener filtro y por las innumerables polémicas que han marcado su carrera.

Por

 

Sigue nuestra cuenta de Twitter de Showbiz 

Francisca Merino saltó a la fama con su interpretación de la rebelde “Cathy Winter” en la teleserie de los 90′”Adrenalina”. Luego, fue parte de varias producciones dramáticas como “Cerro Alegre” de Canal 13, sin embargo después de un tiempo no siguió ejerciendo su profesión.

La bella actriz se instaló en el panorama del espectáculo nacional con ácidos comentarios y una personalidad muy fuerte. Es conocida en el medio por no tener filtro y por las innumerables polémicas que han marcado su carrera.

La ex panelista de SQP debutó hoy en el matinal del 13 “Bienvenidos” como opinóloga del espacio de farándula “Que se teje”.

A lo largo de su carrera en televisión ha protagonizado diversos conflictos debido a su fuerte carácter. A continuación te detallamos algunos de sus más recordados altercados con personajes de nuestra farándula:

Con Luciano Cruz-Coke: hace algunos años la actriz aprovechó su tribuna en SQP para irse en picada contra su ex pareja. En dicha oportunidad, Pancha señaló que “él es un latero total, yo tenía que andar pagando las cuentas y para peor, roteaba a todo el mundo”.

Con Ana Tijoux: este conflicto terminó con una multa por parte del CNTV a CHV por emitir un capítulo de SQP, donde la opinóloga se refiere a la cantante nacional como “cara de nada”.

Con Scarleth Cárdenas: luego de que la periodista fuera nominada a reina Guachaca, Pancha se burló de su afición por el fútbol y de su corte de pelo al “estilo de Zalo Reyes”. Polémica que terminó con la actriz pidiendo disculpas públicas a través de su Twitter.

Con Fanny Cuevas: El 2013, la ex chica reality celebró el triunfo del reality “Mundos Opuestos 2” junto a su ex pareja Artur Logunov. En dicha oportunidad, la joven aseguró que “era millonaria” por ganar 20 millones de pesos. Declaraciones que dieron pie a Merino para burlarse de la joven y sumar una enemiga más dentro del medio.

Con la fiera Pamela Díaz: la mala onda se remonta al año 2006, cuando ambas féminas se enfrentaron en los camarines de “Gente cómo tú” por diferencias de opinión. Desde aquel episodio su historia ha estado marcada por fuertes altercados.

PUB / LD 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo