Fanny Cuevas y sus erótico momento con ex "Calle 7": "Me pasaron cosas"

La ex "Mundos Opuestos" ha explotado una nueva faceta en su carrera artística

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Fanny Cuevas ha trabajado por reinventarse tras su paso por espacios como “Mundos Opuestos”, concentrándose en su estudios de locución y en explotar una faceta más cercana a la actuación.

Y es que la ex chica reality se ha convertido en la musa sexy de diversos artistas, quienes la han reclutado para ser parte de sus videos musicales, como “Hazme tu mujer” de Madriela y “Sin dudarlo” de Shamanes Crew.

En el primero de estos trabajos, en el de la chilena erradicada en México, Cuevas se luce con sensuales escenas con el ex “Calle 7” Felipe “Chico” Camus, donde comparten un íntimo encuentro en la cama.

Imagen foto_0000002620151202105806.png

Frente a esta faceta “hot”, la participante del recordado “Mundos Opuestos”, detalló a “SQP” que “la verdad es que nunca he mostrado una faceta de musa sensual y musa sexy. Para mí esto es súper nuevo, es una etapa súper nueva y una siempre tiene que ser bien versátil”.

En lo que respecta en específico a sus sensuales momentos junto al “Chico” Camus, Fanny declaró sin tapujos que “debo confesar que me pasaron cosas, porque nunca había hecho un video con un hombre tan cerca, aparte que Chico Camus igual es guapo. Yo creo que lo que pasó ahí, se va a quedar ahí”.

Por su parte el ex participante del extinto programa de TVN detalló a “SQP” que “la gente no lo sabe, pero yo soy actor y este video lo hice hace mucho tiempo en una faceta actoral”

Sobre su compañera de escenas, Camus entre risas comentó que “es guapa, es todo mi estilo de mujer, pero sólamente hubo onda y esa onda rica en el momento de actuar”

En la galería de fotos revisa algunas de las imágenes de los videos que ha protagonizado Fanny y las mejores postales de su cuenta de Instagram

Y aquí te compartimos el erótico video entre ambas figuras de la pantalla nacional:

 

 

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo