Figuras de "Two and a Half Men" y "American Horror Story" son pareja

Holland Taylor confesó su homosexualidad, tras lo cual se destapó su mediático romance.

Por

Sorpresa causó este miércoles durante una entrevista radial la actriz de 72 años Holland Taylor, conocida mundialmente por ser la madre de Charlie Sheen en la serie “Two and a half mean”.

Esto debido a que admitió su homosexualidad al ser consultada si contraería matrimonio algún día, asegurando que tenía una pareja hace un tiempo.

Sin embargo, no quiso revelar su identidad. “Hay una diferencia de edad muy grande entre nosotras, que estoy segura que choca a mucha gente, y eso me asusta”, señaló.

Pese a esto, la prensa norteamericana comenzó de inmediato a investigar sobre quién sería la supuesta pareja de Taylor, revelando una nueva sorpresa.

Esto ya que su novia sería la actriz Sarah Paulson, conocida por su rol en las diversas temporadas de “American Horror Story” y en películas como la ganadora de Oscar “12 años de esclavitud” y que se verá en Chile proximamente en la cinta “Carol”.

La información fue dada a conocer por medios como People y por el famoso blogger Perez Hilton, por lo que se espera que alguna de las actrices reaccionen ante la noticia.

SHOW/CM

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo