0 of 7
Hace seis meses Johnny Parada saltó a la fama luego de que dejara a una mujer sola en un pub de Bellavista después de haber consumido casi 60 mil pesos en tragos y comida.
PUBLICIDAD
El preparador físico fue víctima de diversas críticas en las redes sociales y esto lo motivó a buscar ayuda de “Espías del amor” para poder disculparse con Claudia, la afectada.
Con los pocos datos que podía aportar llegó a conversar con Marcelo Arismendi y su equipo de trabajo, quienes lograron dar con el paradero de la afectada.
Después de hacer guardia varias horas, Johnny Parada logró encontrar a Claudia, pero Marcelo Arismendi tuvo que intentar convencerla de acceder a conversar con el preparador físico.
“Yo estoy acá para pedirte disculpas por el mal rato que te hice pasar, no corresponde, no soy así, no sé que me pasó. Estoy arrepentido. Estoy dando la cara para ofrecerte disculpa y para poder pagar la cuenta”, señaló el preparador físico.
“Hubiese sido más fácil que me dijeras que no era tu estilo, que no te gustaba y era todo más fácil. Disculpas aceptadas y lo que más me hizo mal fue la invasión de privacidad, que me llamaran que me hicieran hablar”, reclamó Claudia.
SHOW/DP