La lucha de Peter Rock contra grave enfermedad: quiere morir en casa

La enfermedad degenerativa que afecta al artista empeora día a día

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

El destacado músico nacional Peter Rock quiere vivir sus últimos días de vida en su casa, junto a su familia y sus seres queridos.

El cantante vive una fuerte lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que lo ha llevado a sobrevivir gracias a un respirar mecánico, el que se suma a las dosis diarias de morfina que recibe cada cuatro horas.

Pese a que ya no mueve sus músculos del cuerpo ni habla, se comunica con los ojos y continúa luchando por su vida y no ha perdido la alegría, cuentan sus cercanos.

“Está en un lugar muy bonito, de vez en cuando lo sacan en la cama para que pueda mirar el mar. Yo entiendo a Peter que quiera estar ahí con su mujer, con su música”, contó a “SQP” uno de los cercanos al artista, José Alfredo Fuentes.

“Es una situación dolorosa, fuerte, inesperada, en tan poco tiempo se deterioro Peter (…) es una vida realmente terrible, honestamente a veces dan gracias de decir ‘descansa tranquilo Peter’ (…) es una situación deplorable para él y su familia”, agregó el cantante.

Cabe recordar que hace unos meses el artista contó el drama que vive por la ELA en el matinal “Bienvenidos”, donde explicó que su cuerpo no responde sus órdenes, aunque su mente está más activa que nunca.

Frente a la noticia, se han organizado una serie de eventos y cruzadas solidarias por el cantante, incluso recibió la ayuda del Gobierno, pero el dinero obtenido ha desaparecido casi en su totalidad, por lo que sus cercanos están apostando a un aporte solidario a través de la cuenta de ahorro del artista 220600002375 del banco Estado.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo