La osada apuesta de los animadores del "Buenos días a todos" ante Superclásico

Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler asumieron un arriesgado desafío a cumplir, dependiendo del equipo que se alce ganador de la Copa Chile

Por

Este miércoles se juega la final de la Copa Chile, donde se medirán Colo Colo y Universidad de Chile, encuentro que tiene expectantes a los fanáticos del fútbol y a los animadores de TVN, canal que emitirá el Superclásico a partir de las 19:20 horas.

En este contexto, Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler se hicieron parte del ambiente futbolero, asumiendo una osada apuesta.

En caso de que los albos pierdan el partido, Doggenweiler aparecerá con un bikini azul y una bandera de la Universidad de Chile en Plaza Italia; mientras que si el club azul no logra quedarse con el triunfo, Elfenbein se cortará el pelo al rape, luego de tres meses dejándolo crecer.

Sin embargo, los desafíos crecieron cuando el animador deslizó que “el que gana se queda en TVN”, aludiendo a la fuerte crisis que vive Bellavista 0990, cuyas pérdidas alcanzaron los casi 18 millones de pesos hasta septiembre de este año.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo