Su pareja virtual durante cuatro años ¡Vivía a la vuelta de la esquina!

Manuel recurrió a "Espías del amor" para encontrar a la mujer que le robó el sueño pese a no conocerla.

Por

Manuel mantuvo una relación de cuatro años con Gabriela, una joven de Puerto Montt, a quien intentó conocer en varias oportunidades sin éxito.

El joven de Lota recurrió a “Espías del amor” para poder encontrar a su enamorada y se llevó una gran sorpresa al descubrir –cuando iba camino al aeropuerto- que la chica de sus sueños vivía a sólo cuadras de su casa.

El equipo de Chilevisión logró encontrar a la mujer quien reconoció una relación con Manuel. “Fue algo por internet. Yo lo conozco a él de la media, cuando estudiábamos en el Comercial. En realidad yo lo quiero a él”, señaló Gabriela.

En ese minuto Manuel decidió intervenir, pero cuando apareció en escena para encarar a la mujer que lo engañó durante cuatro años, la joven se negó a dar la cara. “Yo no voy a salir a hacer este ridículo ¿Por qué no viniste solo?”, preguntó

Gabriela finalmente accedió a dar la cara para explicar los motivos que la llevaron a mentir durante cuatro años. “Yo reconozco que me equivoqué, pero también tenía miedo de contarle la verdad, la reacción, tenía claro que si se lo contaba lo iba a perder. Con esto, aunque no me gusta, me sacó un peso de encima. Quiero que sepas que todo lo que te he dicho que siento es verdad y sé que me equivoqué y te pido disculpas”, señaló la joven.

“Siempre te he perdonado todas las cosas. Me siento feliz porque está acá y vino a contarme todo lo que debería saber. De mi parte esta todo el entusiasmo de seguir”, aseguró Manuel tras oír las palabras de su enamorada y luego le entregó un regalo y una carta.

 

SHOW/DP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo