Showbiz

Incluso habló de aborto: ex novia contó maltratos que le propinó Charlie Sheen

Brett Rossi aseguró, ademas, que protagonizaron episodios de violencia que incluyeron incluso romper vitrinas de cristal.

  1. “No le preocupaba mi vida”: Exnovia de Charlie Sheen desconocía la enfermedad del actor
  2. El padre de Charlie Sheen celebró la valentía del actor tras revelar su enfermedad
  3. Así se burlaron de Charlie Sheen por su diagnóstico de VIH positivo
  4. Revelan supuesto video de Charlie Sheen en la intimidad con otro hombre

Un nuevo problema suma el actor Charlie Sheen tras revelar ser portador del virus VIH y romper así semanas previas de especulación.

Brett Rossi, una de las ex novias del ex rostro de “Two and a Half Men” aseguró que fue víctima de una serie de maltratos por parte de Sheen, que incluso incluyeron la obligación de abortar a un bebé en gestación, todo porque él no quería a un “niño retrasado”, como confesó la mujer.

El relato de la mujer, que recogió TMZ.com, asegura que ella y el actor mantuvieron relaciones sexuales sin protección al menos cinco veces antes de que descubriera unos medicamentos para tratar el VIH. Tras uno de esos encuentros, habría quedado embarazada.

De la misma forma, Rossi indicó que protagonizaron episodios de violencia que incluyó -incluso- romper vitrinas de cristal.

Finalmente, la mujer confirmó que iniciará acciones legales contra el actor, texto que se sumaría a otras que podría recibir Sheen tras confirmar en una entrevista televisada ser VIH positivo.

SHOW/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos