Showbiz

Karen Bejarano: "Mi meta era llegar a conducir un programa"

La ex chica Mekano debuta como animadora este domingo con un nuevo programa cultural y contó a Publimetro todos los detalles y los sueños que le quedan por cumplir.

  1. Ex chica “Mekano” será la conductora de nuevo programa cultural de Mega 

 

PUBLICIDAD

Karen Bejarano, conocida como Karen Paola, está a horas de debutar con programa propio en la pantalla chica. El espacio cultural será un viaje por distintos barrios de nuestro país y en donde Karen será la protagonista. “Vuelta a la manzana” es la nueva apuesta que tiene a la ex chica “Mekano” “muy contenta y ansiosa.”

Karen Bejarano está full grabaciones de su nuevo programa que debuta este domingo a las 18:30 horas. Cuando nos comunicamos con ella se encontraba precisamente grabando en Cartagena. Y es que este nuevo proyecto televisivo comenzó sus grabaciones en octubre y ha sido una experiencia distinta para Karen que comenta que “es increíble ver como la vida del barrio en algunos lugares sigue intacta, en otras a ido mutando con el tiempo, pero se mantiene esa esencia”

Recomendado

Consultada acerca de una posible similitud entre su programa “Vuelta a la manzana” con “Lugares que hablan” de Francisco Saavedra, Karen es enfática en decir que su espacio “no tiene nada que ver con “lugares que hablan”, es totalmente distinto. Lo único similar es que es un programa cultural.” Por eso prefiere dejar en claro que lo que ellos hacen es “rescatar la vida de barrio. No nos centramos en la ciudad completa ni en personajes. Esta es la vida del vecino, la historia que tienen los negocios, o las fiestas que ahí se dan, las picadas. El funcionamiento en sí de lo que son los barrios en nuestro país”

La primera temporada se está grabando desde octubre, 8 capítulos para la primera tanda que, ojo, ya trabajan en los primeros episodios de la segunda temporada, según nos comentó la propia Karen a Publimetro, también confesando que está cumpliendo un sueño, ya que “mi meta era llegar a conducir un programa. Lo estoy haciendo y no te podría decir que se acabaron mis metas”. Y es que claro, Bejarano quiere hacerse un nombre dentro de los animadores y por lo mismo pretende “empezar a entrar en la retina de los televidentes como una conductora más, esa es mi nueva meta, que la gente ya me visualice como una conductora más”, aclaró sin antes recordarnos sintonizar su programa este domingo porque, asegura, nos sorprenderemos tanto como ella.

SHOW/MN

Tags

Lo Último