¡Karen se atrevió! Pagó osada y destapada apuesta en Plaza Italia

La animadora lució el gran cuerpo que tiene a sus 46 años, gracias al desafío que le planteó su compañero de equipo de cara al resultado del Súperclasico

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

La animadora del “Buenos días a todos”, Karen Doggenweiler, se atrevió y pagó la apuesta que hizo con su pareja de pantalla, a raíz de la final de la Copa Chile que transmitió este miércoles TVN.

Los conductores del matinal de TVN acordaron cumplir osadas pruebas, dependiendo el equipo que resultara ganador. Si Colo Colo se transformaba en campeón, Julián Elfenbein se raparía completamente el cabello; mientras que si la Universidad de Chile se alzaba con la copa, la animadora se luciría en bikini en plena Plaza Italia.

Frente al resultado que favoreció al cuadro universitario, Doggenweiler tuvo que cumplir su palabra, por lo que llegó la fría mañana de este jueves al céntrico punto capitalino a tomar el reto.

Luciendo más regia que nunca, la conductora del “Buenos días a todos” vistió de los colores del equipo rival, cuyas ¡imágenes puedes revisar en nuestra galería de fotos!

Cabe recordar que recientemente el rostro de TVN sorprendió en la Teletón con un escotado vestido que se robó todas las miradas.

Imagen foto_0000000120151203094342.jpg

 

SHOW/CRR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo