La particular salvada de Benja Vicuña ante incómoda pregunta sobre Pampita

El actor nacional logró arrancar antes de responder acerca de su situación amorosa actual con la modelo

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Pese a que han pasado varias semanas desde que se destapó el escándalo entre Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, aún siguen las dudas sobre el futuro de la pareja, especialmente a la posibilidad de una reconciliación.

Recientemente una publicación argentina reveló que estarían en terapia de familia para seguir adelante, pero esto fue negado duramente por la misma “Pampita”, quien en dicha ocasión utilizó su cuenta de Twitter para declarar que “Juntos? Reconciliación? Besos? Vida de novios? Todas mentiras!”.

 

 

 

A estas palabras se sumo a los pocos días el actor nacional al declarar a “SQP” que “estoy en una situación muy difícil, que estoy descubriendo, que la gente sabe y nada, no hay mucha vuelta que darle.

Pese a ambas aclaraciones, sumada a la insistencias de los involucrados sobre mantener al margen su vida privada, la prensa argentina sigue en búsqueda de una declaración más extensa de alguno de los dos.

En ese contexto, el programa argentino “Desayuno Americano” llegó hasta un restaurante donde cenaba Vicuña, a quien abordaron con preguntas de sus futuras películas, sólo para llegar a la pregunta de rigor: “¿Están haciendo terapia de pareja?, ¿o no?”.

Justo cuando el actor iba a responder la consulta del periodista, apareció una fan a pedirle una fotografía e interrumpiendo la nota, lo cual fue aprovechado por el chileno para retirarse y salvarse del incómodo momento. Lo único que logró alcanzar a contestar fue “estamos… estamos… me tengo que ir amigo”.

 

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo