Showbiz

Prueba en equipos complicó a Maylin en "Masterchef"

La participante se confundió con los ingredientes elegidos por la capitana de su equipo y esto la puso de mal humor.

Los participantes de “Mastercgef” tuvieron que jugársela en una nueva prueba para obtener la inmunidad. Sin embargo, no todos disfrutaron la cocina durante el desafío.

Los equipos fueron liderados por Karim, Almendra, Alejandra y Macarena, quienes tuvieron que elegir ingredientes para su apuesta culinaria.

Y cuando se disponían a poner manos a la obra, los jueces les explicaron que ellas no podrían participar hasta pasados 30 minutos de la prueba.

Los equipos, sin el líder, no sabían qué tenían que preparar y mientras la mayoría intentaba dar en el clavo, Maylin se estresó por la cantidad de ingredientes distintos que recolectó Karin.

Al regresar Karin se percató del estado de ánimo de su compañera y después de un rato le pidió que se mostrara más entusiasta.

“Traje tantas proteínas que las anduve confundiendo”, señaló Karin al ser consultada por los jueces de “Masterchef” sobre el trabajo que desarrollaban en equipo.

Finalmente, cuando quedaban siete minutos para terminar la prueba Maylin se puso nerviosa y la capitana optó por encarar a su compañera.

“A ver, Maylin… Déjate de alegar, has estado todo el rato súper negativa. Después lloramos”, fueron las palabras con las que se desahogó Karim.

 

SHOW/DP

Tags

Lo Último


Te recomendamos