"¿Eres turnia?": la furiosa respuesta de Gianella Marengo a comentario en Instagram

No todos los comentarios son recibidos de buena forma por la ex chica "Pelotón"

Por

¡Sigue la cuenta en Twitter de Showbiz!

 

Dentro de los rostros del espectáculo nacional, uno de los más activos en las redes sociales es la ex chica reality Gianella Marengo, quien no sólo sube fotos constantemente, sino que también responde a los comentarios de sus seguidores.

Ya sea positivos o negativos, la polola de Marcelo Salas lee las palabras de quienes revisan su cuenta de Instagram, aunque al parecer no siempre se toma de buena forma las opiniones ajenas.

Y es que en una de sus últimas imágenes una usuaria de la red social le dejó un mensaje que desató la furia de Marengo.

“Es idea mía eres un poco turnia, te vi un ojo medio chueco”, preguntó @jessicariossoto.

La respuesta de la castaña fue bastante dura: “@jessicariossoto la verdad es que sí y si me acomplejara un centésimo no me haría videos en primer plano pero lo que más me llama la atención es que siendo una señora (para no decirle vieja) además madre tenga la desfachatez de tomarse el tiempo para insultar denostar y descalificar a una persona que no conoce y que además sigue supongo que nadie la obligó”.

“No le deseo mal y ojalá nunca le pase que venga una persona con el criterio formado que bien poco le tiene y haga lo mismo con sus hijos! Madure y ubíquese señora toda en la vida de paga”, agregó Marengo en la publicación.

Varias de las seguidoras de la ex “Peletón” se cuadraron con sus palabras, saliendo en su defensa, apoyo que fue agradecido, sin antes seguir criticando la actitud de la usuaria, indicando que “es un comentario mal intencionado distinto es decir te cambiaste el color de pelo o es idea mía? pero como que un gordito le dijeras se te ve un rollo o es idea mía. Es completamente innecesario”.

Revisa aquí la publicación de la polémica:

❤️? #love

Un vídeo publicado por •GiaMarengo• (@giamarengo) el 1 de Dic de 2015 a la(s) 11:29 PST

 

En nuestra galería revisa las postales más “hot” de la pareja de Marcelo Salas en Instagram.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo