Cristián de la Fuente y publicación que lo vincula a prostitutas: "Si quieren inventar, pueden"

Periodista mexicano logró entrevistar al actor chileno, a quien acusan de contratar servicios sexuales en el DF.

Por

El actor chileno Cristián de la Fuente vive, quizás, uno de sus episodios más controversiales. Una publicación mexicana aseguró que el esposo de Angélica Castro tiene la costumbre de contratar servicios sexuales de mujeres cuando sale de Miami.

La revista TVNotas entrevistó a una joven que aseguró fue contactada por el chileno para mantener relaciones sexuales, quien señaló que “hasta yo lo disfruté, te juro que me voy muy contenta a mi casa”. Esto, se habría dado durante una visita a México, donde participa de una producción dramática.

En Primer Plano, el estelar farandulero de Chilevisión, se reveló un audio que formó parte de la entrevista realizada al actor por Enrique de la Rosa, corresponsal del espacio.

“Si nos ponemos a creer eso, yo lo sumo a que dijeron que fui gay, que hombres anduvieron conmigo, que tengo otros hijos y que tengo una sobrina que salió en la playa y era una mujer misteriosa (…) Al final del día, hay que ver las cosas que son: tengo una foto entrando a un hotel y luego mi asistente hablando con una niña. Si quieren inventar las cosas, las pueden inventar”, fueron partes de la declaraciones.

A continuación, de la Fuente aseguró que “yo tengo claro lo que soy (…) Las cosas pasan y mientras menos fuego le pongamos a las cosas ya se van a terminar”.

SHOW/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo