Embarazada bebiendo alcohol marcará próximo capítulo de "¿Y tú qué harías?"

Una joven con un avanzado embarazo tomando cerveza en un restaurant desatará la indignación de los clientes del lugar.

Por

El próximo capítulo de “¿Y tú qué harías?” estará marcado por cuatro historias que indignarán a los testigos de las situaciones. En el primer caso, una mujer embarazada llegará a un restaurant y a vista y paciencia de los clientes comenzará a beber cerveza, desatando el enojo de varios testigos.

A medida que el reloj avanza, la mujer aumenta la cantidad de alcohol que consume y deja en evidencia su estado de ebriedad.

Los testigos de un choque reaccionaran al ver que un hombre, tratando de estacionarse, choca a otro vehículo ocasionando daños y luego se va del lugar sin siquiera dar explicaciones.

Un grupo de extranjeros llegará a un café y tras ser atendidos dejarán una no despreciable propina al garzón que los atendió, sin embargo uno de los clientes se adueña del dinero a vista y paciencia de los clientes. El experimento fue realizado con un joven universitario y una señora de la tercera edad.

Finalmente, una pareja homosexual compuesta por dos hombres repetirá el experimento realizado por dos mujeres anteriormente. Los adultos llegarán a una peluquería con su hijo y comenzarán a demostrar su afecto. Esto provoca que uno de los clientes reclame generando diversas reacciones entre los clientes.

 

SHOW/DP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo