Showbiz

Mascota le costó la eliminación a Camila en "Masterchef"

La participante aseguró que estaba triste porque su perro desapareció la noche anterior a la prueba.

Camila vivió un mal día y los problemas emocionales le costaron muy caros durante la prueba de eliminación de “Masterchef”.

PUBLICIDAD

La participante presentó un plato y con sólo mirarlo Chris Carpentier entendió que algo no andaba bien en la vida de Camila. “Estoy un poco distraída, se perdió mi perro. Ayer en la noche”, explicó la aspirante y el chef le preguntó si era el mismo que él había conocido.

“Te vamos a ayudar, pero la cocina es como el teatro, el show debe continuar. Debemos sobreponernos y cuando uno logra dejar los problemas de lado es crecer profesionalmente. Es fundamental dejar de lado los problemas para poder empezar a cocinar. Sé que no es tu día y tienes que estar preparada, no hay nada que rescatar de tu plato. Le faltan elementos al plato para entenderlo como plato como tal. Son dos pajaritos con decoración. Hoy el plato es el peor que has hecho desde que viniste. El plato es como tu estado de ánimo, palabra que uso mucho yo, un desastre”, señaló Carpentier.

Recomendado

Yann Yvin tuvo pocas palabras a la hora de evaluar a Camila y se limitó a señalar, “dura como palo, sin sabor, está seco. Nada que decir, un plato para el olvido”.

Finalmente, los jueces de “Masterchef” determinaron que Camila debía abandonar el programa, luego de que decidieran salvar a Alejandra y Almendra.

“Es justo. No sé si es tan justo en verdad… sé que fue mi peor desempeño en esta prueba, pero el plato lo hice sola. Fue mi error, estaba a la vista, tengo que aprender a separar las cosas”, señaló la participante al conversar con Diana Bolocco.

 

SHOW/DP

Tags

Lo Último