Mayte Rodríguez le da con la puerta en la nariz al matrimonio

Por

Mayte Rodríguez fue una de las invitadas a un evento de P&G cuyas protagonistas eran los rostros femeninos de la marca: Cecilia y Diana Bolocco, quienes acapararon la atención de la prensa en medio de maquilladores y personal de seguridad que también cumplieron su rol en la instancia en la que la hija de Carolina Arregui aprovechó de entregar algunas impresiones acerca de su presente, a la espera de la aprobación de un proyecto dramático que le permita regresar a la pantalla de TVN, estación con la que tiene contrato vigente, tras el fracaso de “Cañeta del sol”, vespertina emitida el 2014.

Transparenta confianza en los cambios. Mayte cree que lo que las juntas ordinarias o extraordinarias de la plana ejecutiva de la señal de Bellavista 0990 decidan implicará la toma de cursos de acción en los que ella quiere creer.

No obstante lo anterior la también hija de Óscar Rodríguez admite que la situación de su canal de alguna manera la alcanza. “Tal vez por eso tengo este sentimiento”, dice luego de reconocer que el 2015 no ha estado a la altura de sus expectativas.

“No me gustó mucho este año. Y creo que el que viene, viene peor. Mi vida personal está increíble. Pero el año en sí está raro en general. Siento que la vida está cara también. Creo que es un tema general, una sensación de inseguridad”, dice Mayte.

Al menos lo que tiene que ver con su ámbito más privado, ella misma lo releva como uno de los aspectos que han ido por otro carril los últimos 12 meses. Aunque muy bien en el plano sentimental junto a su pareja, Tiago Correa, Rodríguez deja clarísimo que no tiene la intención de contraer matrimonio. “Para mí el matrimonio no es un tema, no es un sueño por realizar”, dice categóricamente la mujer ávida de un proyecto que la reinserte en televisión.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo