El motivo del término de la amistad entre Eugenia Lemos y Michelle Carvalho

Las ex chicas reality están más alejadas que nunca tras el cumpleaños número 30 de la argentina

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter  de Showbiz!

 

Una de las amistades más duraderas y firmas de la farándula nacional era la que habían formado la argentina Eugenia Lemos y la brasileña Michelle Carvalho, quienes celebraron hace algunos meses cuatro años de amistad.

Felices 4 años de #amistad ??? #love #friends ❤️❤️❤️ @mrs_carvalho @matiaskosznik @hardrockcafecl

Una foto publicada por Hago Lo Que Me Hace Feliz❤️ (@eugenialemosok) el 22 de Jun de 2015 a la(s) 7:58 PDT

Pero no todo dura para siempre…

Y es que el par de guapas habría su lazo por razones etarias, ¿qué significa esto? Al parecer la diferencia de ocho años entre ellas habría erosionado el vínculo, tal como explicó la trasandina a “Intrusos”.

“Estamos media distanciadas, hay que preguntarle a Michelle (…) Hay cosas que uno piensa distinto, tengo otras prioridades en la vida. Cada una tiene que seguir con su camino y no puede pretender cambiar a nadie”, contó la enemiga de Luli durante la celebración de sus 30 años.

Por su parte la brasileña comentó al panelista del programa de La Red, Michael “Guagüito” Roldán, que no se prestaría para el show y no quería referirse al tema.

Cabe recordar que las modelos se encontraron en la pantalla nacional de la mano del reality “Pareja Perfecta” de Canal 13 , donde compartieron divertidos y osados momentos, incluyendo el recordado polémico beso en el jacuzzi; experiencia que repitieron en “Mundos opuestos”.

En nuestra galería de fotos puedes revisar las imágenes más “hot” de las ex amigas, ¡no te la pierdas!

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo