Pampita y su primer verano sin Benja Vicuña: "Voy a estar muy acompañada"

Pese a que la argentina ha intentado no referirse a su crisis familiar, detalló cómo pasará sus primeras vacaciones sin el actor chileno

Por

¡Sigue la cuenta de Showbiz en Twitter!

 

En medio de su agitada vida personal, tras el escándalo con el actor Benjamín Vicuña, y del retorno a sus actividades profesionales, como ser parte del jurado del espacio argentino “Bailando por un sueño”, Carolina “Pampita” Ardohain encontró espacio para ser parte del festejo de los 50 años de la revista “Gente”.

Para la edición de aniversario de la publicación transandina, la modelo compartirá portada con otros “personajes del año”; sin embargo, la fotografías se las tomó en solitario, puesto que sería una de las condiciones que impuso para ser parte del proyecto.

En ese contexto, Pampita fue abordada por la prensa vecina sobre el duro momento personal que vive, ante lo cual sólo declaró que “estamos todos bien, muy bien”, aludiendo a su familia, consigna LUN.

“No voy a hablar en ningún momento. Tengo hijos y cuido un montón la privacidad de los temas personales para que el día de mañana tengan la versión de sus papás, porque muchas veces las cosas que se dicen no son así”, agregó.

Aún así, la argentina contó cómo vivirá su primer verano sin el actor nacional, confesando bastante entusiasmada que se iba a ir a Uruguay a filmar su programa de automóviles, en compañía de sus hijos.

“Voy con los chicos, va a estar buenísimo, y voy con un montón de amigos que no tienen nada que ver con el medio, así que voy a estar muy acompañada”, detalló Pampita sobre quién la acompañará el tiempo que estará en Punta del Este.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo