¿Se confirma el romance? Gepe rompió el silencio sobre su relación con Antonia Zegers

Luego de que fueran sorprendidos saliendo de un evento capitalino, el cantante decidió enfrentar los rumores sobre una supuesta relación con la actriz

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Hace algunos días el cantante Gepe fue sorprendido con Antonia Zegers por el programa “Intrusos” a la salida de un evento desarrollado en la discoteque Fausto, donde la actriz participaba como jurado de un certamen de belleza.

A pocos días de este hecho, el programa de La Red conversó en exclusiva con el artista, quien aclaró ante su relación que “no es ninguna intención mantenerlo en misterio ni nada, simplemente no me parece interesante el tema. No lo quiero negar (…) no me parece un tema relevante, me interesa más hablar de la música, los discos (…) pero tampoco me interesa hacerme el interesante ni salir arrancando”

“Estoy súper contento, pero nunca antes me había tocado hablar de algo así y nunca pensé que me iba a tocar. Si a alguien le interesa, estamos ahí juntos, una súper linda relación” , agregó el cantante de “Hambre”, confirmando que está viviendo un intenso momento amoroso con la actriz desde hace algunos meses.

¿Qué te parece esta nueva pareja del espectáculo nacional? ¡Cuéntanos!

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo