Así fue el duro cara a cara de Fabricio y Tommy Rey tras controversial evento

El estudio de Primer Plano, de Chilevisión, se transformó en un verdadero ring donde ambos protagonistas se dieron unos consejos.

Por

No se guardaron nada. El bailarín y ex chico axé Fabricio y Tommy Rey, frontman de la sonora que lleva su nombre, transformaron la noche de este viernes la pantalla de Chilevisión en un ring, luego que ambos expusieran en el programa Primer Plano su versión de la comentada discusión que ambos protagonizaron.

Primero fue el turno del brasilero, quien aseguró que “nosotros llegamos y teníamos un camarín. Yo no me creo ningún Ricky Martin pero cuando uno negocia un show, el representante negocias cosas. No me siento una gran estrella, pero se piden algunas cosas”.

“El fondo no fue que me molestara el camarín. Cuando salgo agarro la maleta y llegamos a un baño ajeno, no hay ninguna frase a la gente de Tommy Rey, por mi hija. No quiero ser despectivo, pero no conozco a la banda. Vamos a un baño, con mis cosas en la mano y tiro mi maleta al piso y empiezo a decir ‘oye que mala producción"”, complementó el artista.

A continuación, Fabricio aseguró que “no sabía que estama Tommy en la fiesta, estaba discutiendo con mi productor (…) En la carta (que hizo el hijo de Tommy Rey) hay pasajes xenofóbicos”.

Mientras el ex chico axé entregaba su testimonio, se contactó con el espacio el propio Tommy Rey, quien refutó las palabras de su interlocutor asegurando que seguía mintiendo.

“Jamás le dije ‘ándate de Chile’. Sólo sentí que echaba garabatos, me acerqué y le dije que fue demasiado grosero y que no teníamos la culpa de que no le dieran un camarín. Lo único que le dije es que usted es brasileño y debe respetar a los músicos chilenos”, aseguró.

Posteriormente, el músico intentó cerrar la polémica indicando que “no quise seguir y le ‘ya chao’ y me dice ‘viejo de mierda’. Estuve a punto de devolverme, ya que soy muy nervioso. Él (Fabricio) sigue mintiendo. Se dijeron muchas cosas en las redes sociales, pero no las dije yo. Incluso mi señora me leyó algunos comentarios desfavorables a él, ya mostraron que es violento”.

Por su parte, el bailarín no bajó la guardia y siguió endosando la responsabilidad de la polémica al hombre tras “La Peineta”, ante lo cual el mensaje de Tommy fue corto y claro: “El miente para seguir defendiéndose”. 

SHOW/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo