Showbiz

El íntimo secreto de Cecilia Bolocco que revolucionó evento en el Museo de la Moda

El Museo de la Moda fue el lugar que reunió belleza y estilo, aunque todo fue opacado por una revelación de la "reina de Chile".

Bellas… pero bellas, bellas. Así lucieron este viernes las hermanas Cecilia y Diana Bolocco en un evento de P&G (Procter & Gamble), firma de la que ambas son embajadoras.

Hasta el Museo de la Moda, en la zona oriente de Santiago, llegó un importante número de personalidades del mundo del espectáculo que derrocharon belleza en una actividad donde se adelantó parte de la nueva campaña publicitaria de la firma internacional.

Cecilia y Diana, de impecable blanco ambas, durante la jornada se dieron espacios para dialogar de diversos temas, pero uno en particular sorprendió a todos los presentes. La ex reina de belleza confesó, a petición de los periodistas, que no mira con malos ojos realizar “una estirada” a alguna parte de su cuerpo.

“A ratos me dan ganas de pegarme una estiradita porque el problema no son las arrugas, sino cuando se te caen”, fue parte de lo dicho por la -también- ex lectora de noticias en la oportunidad, como recogió LUN.

A continuación, Cecilia complementó: “Ahora tengo un problema con los ojos, me pesan y me molestan”.

Maite de la Arena, Gerente General de P&G Chile, destacó por su parte que “durante estos años, junto a Cecilia y Diana Bolocco, hemos demostrado que las marcas de P&G nos facilita la vida y nos hace vivir días buenos, pero buenos buenos. Nuestro propósito es tocar y mejorar la vida de las personas, todos los días, y gracias a nuestra innovación lo logramos”.

SHOW/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos