Showbiz

Mega entrega detalles de su próximo reality "¿Volverías con tu ex?"

El espacio a cargo del mismo equipo de "Amor a Prueba" va en un 80% de avance de su casting, el que se ha realizado en Chile y el extranjero-

 

  1. Ex polémica pareja de la farándula se reencontraría en nuevo reality show

“¿Volverías con tu ex?” es el nombre del nuevo reality que prepara Mega para este 2016, en el que los participantes se verán enfrentados a dos posibilidades: ir por una segunda oportunidad o elegir el camino de la “dulce” venganza”.

El espacio de realidad es una idea original a cargo del equipo de la estación privada, liderado por el productor ejecutivo de Reality y Programas de Entretención, Ignacio Corvalán; el mismo que estuvo a cargo de “Amor a Prueba”.

Sobre el nuevo producto, Corvarlán declara que “este reality es un espejo de la vida real, hemos hecho focus group y el público se siente muy identificado, porque hay varias historias y personajes muy potentes. Estos son uno de los mayores atractivos del programa”.

Actualmente “¿Volverías con tu ex?” se encuentra en etapa de casting, el que está disponible en la página web de Mega, donde ya se han inscrito 15 mil personas en su avance del 80% que ha incluido otros países, tales como España, Argentina, Colombia y Ecuador.

Pese a que aún no existe fecha de estreno, se espera que sea dentro de los primeros meses del próximo año.

Respecto a sus participantes, aún no se oficializan nombres, pero hace algunas semanas el programa de La Red “Intrusos” señaló que la estación privada estaría en conversaciones con el futbolista Kike Acuña, con el fin de que se reencuentre con su esposa Roxana Muñoz al interior del espacio.

SHOW/CRR

Tags

Lo Último


Te recomendamos