¿Recuerdas a Amalia Granata? La nueva vida de la polémica argentina que se robó Chile hace 9 años

La modelo trasandina vivió polémicos escándalos que involucraron a Pamela Díaz, Marcelo Ríos y al actual vocero Marcelo Díaz.

Por

En 2006 en nuestro país se vivía un boom de argentinas, con la aparición de varios nombres que vinieron a revolucionar la pantalla chica como los de Luciana Salazar, Rocío Marengo y Amalia Granata.

La última cruzó la cordillera para participar de diversos espacios de televisión y entregar su testimonio sobre una íntima cita con el cantante británico Robbie Williams.

Granata fue una de las noteras más sexy del Festival de Viña de hace nueve años, protagonizando varios escándalos mediáticos: peleó con Pamela Díaz en “SQP”, fue supuestamente golpeada por su manager, fue acusada de agredir físicamente a la ex “Carambaaxé” Amanda Cibely, intentó suicidarse y, como si fuese poco, mantuvo un intenso romance con el entonces diputado y actual vocero de Gobierno, Marcelo Díaz.

La transandina, además, fue vinculada al ex tenista Marcelo “Chino” Ríos. Ambos se conocieron en septiembre de 2006 en Chillán, tras lo cual iniciaron un supuesto romance que fue ventilado por Granata en “Intrusos”, causando la furia de Ríos, quien negó su lazos con la vedette. Entre dimes y diretes, los cuales también tuvieron la participación de Daniella Campos, la argentina levantó rumores sobre la vialidad del ex deportista que había comenzado una realice con Gisela Molinero.

“Es verdad que le gustan las rubias, pero no pasa nada (…) Es puro blablablá y la hora de… nada”, declaró en ese entonces Granata, quien abandonó la pantalla nacional en 2007 cuando se integró al reality argentino “Gran hermano”, aunque tuvo una que otra aparición en espacios nacionales como “Teatro en Chilevisión”

A nueve años de sus intensas polémicas en Chile, Granata tomó un nuevo camino en su vida y recientemente se tituló de periodista, con el fin de mantenerse vigente en los medios de comunicación de su país.

La argentina hizo pública la noticia a través de su cuenta de Twitter, dedicándole el esfuerzo de sus años de estudio a su hija Uma, quien nació en 2008 a raíz de su relación con el futbolista Cristian Fabbiani.

 

 

En nuestra galería puedes revisar cómo luce actualmente la sexy argentina que se robó toda la atención de la TV chilena hace nueve años.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo