Fotos: El secreto de Vanesa Borghi para lucir perfecta en bikini

La argentina aprovechó su espectacular figura para aconsejar sobre la elección del traje de baño

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

Desde que arribó a nuestro país la sobrina de Claudio Borghi, Vanessa Borghi, se ha convertido en una de las musas de la televisión nacional, pasando de ser una ex chica reality a ser la mano derecha de Kike Morandé en Mega.

Y es que la modelo argentina se hizo popular al participar del programa “1910” del Canal 13, tras lo cual su carrera sólo ha ido en alza al transformarse en uno de los rostros ancla de la señal de Bethia durante las noches de los fines de semana en “Morandé con Compañía”, y un programa deportivo que se emite por la señal online de la estación privada.

Frente a esto, Vanessa posee cientos de seguidores en sus redes sociales, donde comparte distintos detalles de su vida, de su rutina de ejercicios y otros secretos de moda.

Recientemente la argentina compartió en Instagram el tip que la ayuda a lucir a la perfección sus curvas en bikini.

“A la hora de elegir un bikini más allá del color, tela o diseño, debes determinar la forma de tu cuerpo para resaltar u ocultar esto con tu traje de baño”, escribió la modelo en su reciente publicación, en la que aprovecha de lucir su tonificado cuerpo:

 

¿Qué opinas del consejo de Vanessa Borghi para este verano? ¡Cuéntanos!

En la galería de fotos puedes revisar las mejores postales playeras de la argentina en redes sociales

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo