Panelista de "Así Somos" delató a Ariel Levy: "Mister Teletón" busca mujeres en Tinder

Pilar Bezanilla es usuaria de la aplicación, en la que también se ha encontrado con futbolistas del torneo local

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

La panelista de “Así Somos”, Pilar Bezanilla, no tuvo pelos en la lengua y contó sobre sus historias en la red social para buscar parejas, “Tinder”, la que descargó hace algunos meses en su celular.

En conversación con LUN, la rubia reveló que una de las conquista que logró mediante la aplicación fue el actual mister Teletón, el guapo Ariel Levy, además de otros futbolistas del medio local y otras 14 personas desconocidas.

“Salí con Ariel Levy, lo conocí por ‘Tinder’. Nos juntamos en el modo buena onda. Fuimos al bar Liguria en Providencia. Nada que decir de él más allá que me cayó bien, pero no paso nada”, declaró Bezanilla.

“Me he topado hasta con futbolistas en la app, pero no puedo decir nombres. No creo que sean perfiles falsos porque me fijo en los amigos en común que tenemos en Facebook. Cuando alguien me habla al tiro reviso ahí si todo corresponde con la persona”, relató el rostro de La Red sobre los otros personajes que ha conocido en su búsqueda del amor.

¿Y tú saldrías con Pilar Bezanilla? En la galería de fotos puedes revisar las imágenes más sexy de la panelista de “Así Somos” en Instagram.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo