Showbiz

Botota Fox le saca canas verdes a Ingrid Cruz

Ingrid Cruz no pudo realizar su clase, puesto que fue interrumpida por gritos y peleas entre las aspirantes del espacio.

“The Switch” se encuentra en su recta final y como consecuencia los ánimos están cada vez más densos. En el último capítulo emitido este domingo, un nuevo conflicto dio que hablar en el estelar de Mega.

Esta vez la afectada fue la actriz Ingrid Cruz, miembro del jurado del espacio de transformistas de la estación televisiva del grupo Bethia, quien no aceptó una falta de respeto por parte de las participantes.

¿Cuál fue el hecho que enfureció a la guapa Ingrid Cruz?

La actriz llegó a la academia para preparar a los participantes a enfrentar una nueva prueba por inmunidad. Bajo este escenario, las participantes criticaron a Laura Bell por no tener una personalidad definida en cuanto a su personaje.

“No me pidan que tenga una personalidad como Laura, porque con suerte tengo una personalidad como Andrés” comentó la transformista. La situación despertó la furia de Botota Fox, quien no soportó la actitud derrotista de Laura y la invito a cambiar su actitud.

En tanto, Ingrid Cruz no pudo realizar su clase, puesto que fue interrumpida por gritos y peleas entre las aspirantes del espacio. Enfurecida por la falta de respeto, la actriz increpó a Botota, exigiéndole un mínimo de respeto hacia ella y a la actividad.

PUB / LD

Tags

Lo Último


Te recomendamos