Showbiz

Mujer embarazada que consumía alcohol indignó a testigos en "Y tú qué harías"

El espacio de TVN puso a prueba a los clientes de un local capitalino, quienes presenciaron una particular celebración de cumpleaños.

El espacio de TVN “Y tú qué harías”, llevó la noche de este lunes a sus protagonistas hasta una posición extrema, todo en un local de comida que sirvió de escenario ideal.

En dicho recinto, dos mujeres consumían cerveza celebrando un cumpleaños. El detalle, una de ellas mostraban un evidente embarazo, lo que provocó inmediatas reacciones en el resto de los clientes.

Algunos, por ejemplo, le reclamaron al garzón -parte del equipo del programa- por seguir vendiéndole alcohol a las muchachas, mientras otros simplemente atinaban a mirar la escena.

Una de las personas que interactuó con las protagonistas, fue una mujer que cargaba a su pequeño bebé quien, si bien reconoció que durante su embarazo tomó “un poquito”, finalmente le recomendó dejar esa práctica.

Al final, el testimonio más dramático corrió por cuenta de una educadora de párvulos, quien se acercó a las mujeres y les comentó los riesgos de esta práctica.

SHOW/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos