Showbiz

Reconocido actor reemplazará a Julián en "Buenos días a todos"

Según comentó la señal pública, la desvinculación del animador se debe a la renovación que tendrá el espacio el próximo año.

  1. TVN saca a Julián Elfenbein de “Buenos días a todos”
  2. Así reaccionó Twitter a la despedida de Julián de “Buenos días a todos”
  3. Julián no se guardó nada y transparentó dolorosos detalles de su salida de matinal de TVN

 

Sorpresa e indignación causó en los televidentes la despedida en pantalla de Julián Elfenbein de “Buenos días a todos”.

El conductor del programa matutino de TVN manifestó su interés de querer continuar en el espacio, sin embargo admitió que no cuestiona las decisiones del canal.

Según comentó la señal pública, la desvinculación del animador se debe a la renovación que tendrá el espacio el próximo año: “Julián Elfenbein deja el matinal dado a un nuevo esquema de conducción del “Buenos Días a Todos”, liderado por mujeres, que se implementará para el 2016″

Además, valoraron el talento del comunicador que acompañó a Karen Doggenweiler durante cuatro años. “TVN agradece su compromiso y profesionalismo con el programa. El canal, junto con el animador, están definiendo los nuevos proyectos en los que participará”.

Bajo este inestable escenario, surge la pregunta de ¿quién será el valiente que reemplazará a Julián? Según confirmó la Gerencia de Comunicaciones del canal a Publimetro, el encargado de asumir la conducción de “Buenos días a todos” será el actor Rodrigo Muñoz, quien se integrará al espacio el martes 8 de diciembre.

Cabe mencionar, que el paso del actor por el matinal será transitorio, ya que a partir del 2016, el programa será liderado por mujeres. 

PUB / LD

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos