¿Angelina Jolie y Brad Pitt iniciaron su divorcio?

Hasta tres medios aseguran que la separación está en marcha. La causa, unas fotografías de ella con un compañero de reparto.

Por

Rumores de ruptura son una constante en la vida sentimental de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero esta vez son ltres medios internacionales que aseguran que una de las parejas más queridas y reconocidas de Hollywood estaría en proceso de divorcio.

El “National Enquirer”, en su edición de papel, “Realty Today” y “Televisa” aseguran que la pareja se estaría divorciando. Según estos medios, el matrimonio con una fortuna valorada en 480 millones de dólares, habría mantenido una acalorada discusión en la terraza de un hotel motivo de unas fotografías en las que la actriz de 40 años aparece con un colega de su nuevo proyecto cinematográfico, una producción para Netflix.

Esta supuesta separación sorprende porque la pareja son la viva imagen de felicidad. Hace tres días la estrella cinematográfica recibía el apoyo de su marido, que viajó hasta Camboya para compartir presencia conjunta en el Festival de Cine Internacional, del que Jolie es comisionada honoraria.

Además, el pasado 3 de noviembre concedían su entrevista conjunta más sincera en Today Show, donde se les vio totalmente cómplices, cariñosos y unidos, sobre todo cuando tuvieron que hablar de las cirugías preventivas de mama y ovario a las que se ha sometido la oscarizada intérprete.

Por lo mismo, las noticias de su separación no siguen siendo más que rumores.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo