"Capitán Memo" regresa con show plagado de emociones y nostalgia

Este viernes 11 de diciembre la banda llegará al Club Chocolate de Bellavista, para revivir lo mejor de la época ochentera con un show que promete hacer bailar y cantar al público al son de sus preferidas canciones de niñez.

Por

La voz icónica del músico Juan Guillermo Aguirre, o popularmente conocido como “Capitán Memo”, se hizo famosa gracias a las canciones de los dibujos animados de los 80´s, como “He-Man”, “El Festival de los Robots”, “La Pequeña Lulú”, entre muchas otras.

El cantante y compositor chileno ha recorrido 14 países latinoamericanos con su gira y en cada lugar donde se presenta provoca emoción y nostalgia entre los asistentes.

“El recibimiento de la gente ha sido increíble, llevamos casi 10 años viajando y cada vez más reconocen nuestro trabajo. Hemos despertado las emociones de las personas y me han vuelto a descubrir”, comenta el artista.

El “Memo Aguirre” junto a cinco músicos, trabajan principalmente fuera de Chile, ya que según sus propias palabras “en el extranjero nos han tratado mejor”.

“Nos hemos hecho mucho más conocidos en el exterior porque tenemos harta presencia en medios de comunicación. En otros países la prensa apoya a los artistas e incluso cuando hacemos conciertos, compartimos el escenario con cantantes nacionales”.

Sin embargo, en el marco de la finalización de la gira, este viernes 11 de diciembre la banda llegará al Club Chocolate de Bellavista, para revivir lo mejor de la época ochentera con un show que promete hacer bailar y cantar al público al son de las emblemáticas canciones de niñez.

Para este verano, el “Capitán Memo” espera recorrer más regiones del país y a futuro poder realizar un espectáculo dirigido a los niños, con el fin de brindarles un show inocente con mensajes positivos y constructivos.

Lucía Díaz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo