Ex candidata a Miss Chile se la jugará por encontrar el amor en "Solteros" del 13

Conoce a los cuatro solteros que darán vida al tercer capítulo de "Solteros, en busca del amor".

Por

 

Este miércoles, después de “Tele13”, viviremos un nuevo capítulo del programa conducido por Sergio Lagos, que busca unir corazones solitarios.

En esta oportunidad, conoceremos a dos mujeres que han tenido muy mala suerte en el amor y ven en el espacio una oportunidad para encontrar el amor de sus sueños.

Vale (36) hace dos años terminó una relación de la peor manera, se iba a casar, tenía hasta la casa lista, pero su ex le fue infiel. Su debilidad son los hombres con mucha vitalidad y que bailen como los dioses.

María Paz (40) fue finalista de Miss Chile el año que Tonka Tomicic fue la ganadora. La ex modelo siente que ha conocido a puros pasteles y desea encontrar a un hombre especial para comenzar una relación.

Christian (36) está soltero hace dos años y es amante del deporte. Pasó por una etapa muy difícil de su vida en la que estuvo a punto de morir a causa de un tumor cerebral, por esta razón no ha tenido mucho tiempo para el amor.

Yuniel (35) es un cubano muy apasionado y tiene mucho éxito con las mujeres. Tiene 4 hijos con cuatro mujeres distintas, por eso mismo está buscando a una persona que le brinde estabilidad y con la cual poder formar una familia.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo