Impactante cambio de look de ex figuras de "Mama Mechona"

La teleserie volverá a reunir a actores que alcanzaron gran popularidad tras su participación en "Mama Mechona", quienes sorprenderán con osados looks y personalidades opuestas a los personajes que dejaron atrás.

Por

Canal 13 sigue promocionando su nueva apuesta dramática “Veinteañeros a los 40”, sin embargo aún no aparecen luces de un posible estreno.

La ficción que será protagonizada por Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta y Pablo Macaya, cuenta la historia de un hombre que despierta después de un coma de 20 años y debe enfrentarse a un mundo completamente distinto al que dejó.

La teleserie volverá a reunir a actores que alcanzaron gran popularidad tras su participación en “Mama Mechona”, quienes sorprenderán con osados looks y personalidades opuestas a los personajes que dejaron atrás.

Este es el caso de Jaime Artus y Hernán Contreras, quienes interpretarán a los mellizos Bastián y Gabriel respectivamente. Son hijos de Rafaela (Tamara Acosta) y se caracterizan por tener personalidades extremadamente distintas.

Recordemos que Jaime Artus dio vida a “Nico” en “Mama mechona”, un joven superficial que sólo se preocupaba de su apariencia y de sus amoríos. En esta oportunidad, pasó a la vereda de al frente con la interpretación de Bastián, un tipo responsable, exigente y con nulas habilidades sociales.

Por su parte, Hernán se hizo popular en la ficción protagonizada por Sigrid Alegría, con un personaje bastante perno y estructurado. Formalidades que dejará atrás con su personaje hippie y relajado en la nueva producción del 13.

PUB / LD 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo