¿Benja Vicuña ya encontró nuevo amor?

Los rumores de una relación entre el actor nacional y la sensual "China" Rodríguez crecen al otro lado de la cordillera

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

La separación entre Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña apuntaba como culpable a Natalia Oreiro, con quien el actor habría sido infiel a la argentina.

Pero con el paso de los días el nombre de la uruguaya ha ido quedando en el pasado, puesto que al parecer el chileno habría encontrado en otra compañera de elenco consuelo al duro momento personal que vive.

Tal como publicó anteriormente Showbiz, la nueva conquista de Vicuña sería María Eugenia Suárez, más conocida como la “China” Suárez”, con quien tuvo su primera aparición pública hace algunas semanas en la versión 30º del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Se viene “El Hilo Rojo” Con mi compañero @benjavicunamori y la directora Daniela Goggi #festivaldecine #mardelplata

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el 30 de Oct de 2015 a la(s) 6:52 PDT

 

Y es que durante la filmación de la película “El hijo rojo”, los intérpretes se han visto cada vez más cerca y hasta algo mimosos, consignó el portal argentino Paparazzi.

Ante la nueva ola de rumores, Suárez aclaró que “no me enteré de nada, estamos filmando la película felices”; mientras que Vicuña comentó que “los rumores de una relación entre la China y yo distraen. Uno trata de concentrarse, como actor, en lo importante que es contar historias”.

¿Pero quién es “China” Suárez? La actriz, de 23 años, ha participado en su país de diversas series infantiles, siendo su rol más conocido el de “Floricenta”, lo que la llevó a incursionar en otras cintas como “Abuzdah”. Además, ha incursionado en el canto.

En nuestra galería de fotos puedes conocer a la sensual argentina que estaría ocupando el corazón del actor chileno

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo