El duro momento amoroso que vive "Pola"

La ganadora de "Coliseo Romano" sorprendió a sus seguidores con una mala noticia respecto a su relación amorosa de seis años

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Hace algunas semanas se conoció la noticia que la “Pola” se casaría prontamente con su pareja de seis años, cuya hora original era para el pasado 26 de octubre, pero se retrasó por el paro que vivió por 39 días el Registro Civil.

Sin embargo, parece que la paralización no sería el real motivo del retraso de la firma del Acuerdo de Unión Civil entre la ex participante de “Coliseo Romano”, tal como se reveló en “Intrusos”.

“Estoy soltera, rescato lo mejor de la pareja que tuve (…) lo sigo amando. Pero cuando las cosas no dan es mejor seguir en amistad”, declaró la transformista del espacio de farándula, confirmando la lamentable noticia.

Desde el programa de La Red le preguntaron por los rumores que apuntaban a que existían problemas domésticos entre la “Pola” y su pareja, que habrían derivado a violencia.

“Violencia jamás hubo, nunca nos levantamos la mano, duramos casi seis años y siempre nos apoyamos”, aclaró la comediante.

Finalmente, sobre sus sentimientos hacia su ex pareja, la “Pola” confesó que el amor “de mi parte no, no sé de él. Creo que el aburrimiento del día a día nos agotó un poquito”.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo