Estas son las clásicas películas navideñas para disfrutar en familia

Estos clásicos navideños no parecen no pasar de moda, por esta razón año a año son exhibidas en distintos canales de televisión. A pesar de que ya las hemos visto más de una vez, nos siguen emocionando con los valores de amor, comunión y con su clásico factor cómico.

Por

Estamos en víspera navideña y es común querer compartir en familia para poder finalizar bien el año. El verdadero espíritu está en buscar las instancias para compartir con los nuestros y que mejor que juntarse a ver emblemáticas películas de navidad.

Estas cintas parecen no pasar de moda, por esta razón año a año son exhibidas en distintos canales de televisión. A pesar de que ya las hemos visto más de una vez, nos siguen emocionando con los valores de amor, comunión y con su clásico factor cómico.

– “Mi pobre angelito, sólo en casa” (1990). La historia de Kevin McAllister se ha transformado en un clásico de todos los tiempos. A días de la navidad, un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, se queda abandonado en su casa, cuando toda la familia se va de vacaciones a Francia. Producto del olvido de sus padres, Kevin aprende a sobrevivir por sus propias medios y enfrenta con determinación a dos ladrones que quieren robar en el vecindario. Por su parte, la madre del menor se da cuenta de su ausencia a minutos de abordar el avión y regresa lo más rápido posible a Chicago para recuperar a su hijo.

– “Mi pobre angelito” (1992). Una nueva aventura de la familia McAllister en víspera navideña. Esta vez se van de viaje a Miami, sin embargo Kevin se equivoca de vuelo y se va a Nueva York. Lo cómico de la cinta comienza cuando el niño utiliza la tarjeta de crédito del padre y se da muchos lujos. Durante su estadía en la ciudad, se vuelve a encontrar con los ladrones que asaltaron su casa y descubre que quieren robar una famosa juguetería, por lo que vuelve a idear un plan para impedir la situación.

– “El extraño mundo de Jack” (1993). El rey de halloween intenta apoderarse de la navidad y recluta a tres niños traviesos con el fin de secuestrar a Santa Claus. En medio de su plan, Jack se arrepiente de lo que está haciendo y debe enfrentar al verdadero villano Ogie Boogie para poder preservar el espíritu navideño y volver las cosas a su normalidad.

– “El regalo prometido” (1996). La historia gira en torno al regalo más codiciado de la historia. Un padre emprende una frenética carrera por conseguir el obsequio que le prometió a su hijo para navidad, la figura de “Turbo Man”. Lo que él no sabía es que el juguete está de moda, por lo tanto ya no está disponible en las tiendas.

– “El Grinch” (2000). Cuenta la historia de una especia de anti héroe, un ogro verde ermitaño que siempre ha detestado la navidad y la felicidad. Está acostumbrado a vivir en soledad y no aguanta la melodía de los villancicos. Se venga de la peor forma, roba los regalos de Santa Claus para dejar a todos los niños sin celebración, sin embargo a mitad de camino se arrepiente y se conmueve.

PUB / LD 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo