Estos son los personajes que se tomarán el estreno de "Buscando a María"

Esta tarde después de “La Jueza” sale del congelador de CHV la teleserie “Buscando a María” y acá te presentamos a los personajes que darán vida a la ficción.

Por

Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz

 

Al fin llegará a las pantallas de CHV la teleserie “Buscando a María”, producción que estuvo varios meses en el congelador de la estación de Turner.

Con el objetivo de conseguir positivos números, el canal decidió apostar por un nuevo horario, es así como esta tarde después de “La Jueza”, a eso de las 17:00 horas, se estrenará la ficción protagonizada por Isidora Urrejola.

La trama gira en torno al dolor de una madre ante la pérdida de su hijo y contará con los siguientes personajes:

María Barraza (Isidora Urrejoja), es madre de Benjamín, el “Chiripa”. Es una mujer esforzada, humilde y carismática que se ve golpeada por la vida. Tiene un tortuoso matrimonio con el pescador Evaristo. El drama comienza cuando María decide denunciarlo y el hombre reacciona con una violencia desmedida. Producto del altercado, el menor cae al mar y es dado por muerto.

Evaristo Maulén (Cristián Carvajal), es el marido maltratador de María. Tuvo una difícil infancia y lo expresa en su dura visión contra la vida. Actúa con instinto animal.

Pedro Montecinos (Ricardo Fernández), es viudo y padre de un niño de 10 años. Es un hombre romántico, comprensivo y empático con el dolor ajeno. Es dueño de un restorán, al cual llega a trabajar María.

Chiripa (Tomás Arriagada), es el hijo de María. Víctima de los conflictos de su madre con su pareja. La madre cree que está muerto, sin embargo lo que ella no sabe es que Chiripa se salvó y viajó a Santiago a buscarla.

Raquel Cifuentes (Malucha Pinto), es madrina de María, empleada doméstica de Pedro. Su ahijada llega a trabajar junto a ella en el restorán.

Bernardita Prieto (Daniela Palavecino), es dueña de una tienda de ropa en el barrio alto y la nueva pareja de Pedro. Es fría y calculadora. Llegará hasta las últimas consecuencias por preservar el amor de su enamorado.

Marcelo Tapia (Nicolás Brown), es asistente de cocina del restorán de Pedro. Se cautiva con la belleza de María y intentará conquistarla. 

Sergio Montecinos (Carlos Díaz) y Paola Galdames (Lorena Capetillo) son un matrimonio que no puede tener hijos y se encuentran con el perdido hijo de María, por lo que deciden no denunciar la situación y refugiarlo en su casa.

Marta Briones (Schlomit Baytelman), es madre de Pedro y Sergio.

PUB / LD 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo