Showbiz

Fanáticos de Star Wars arriendan sala de cine para ver la entrega del nuevo episodio

A tan sólo once días del estreno de “Star Wars: El despertar de la fuerza” los cines ya se preparan para recibir a los fanáticos que agotan las entradas para ver el episodio siete de la saga.

“Star Wars: El despertar de la fuerza”, se estrena en nuestro país un día antes que en Estados Unidos y aún puede adquirir sus entradas tanto en Cinehoyts, Cineplanet y Cinemark. Para los más fanáticos, incluso hay proyecciones pasadas a las 00:00 horas de ese día.
En el caso de la primera cadena, las entradas pueden comprarse bajo la modalidad de preventa desde los $3.700 pesos general, $6.900 en 3D (Imax) y $8.500 en 4DX 3D, con funciones en los locales de Plaza Egaña,  Parque Arauco, Los Domínicos y La Reina.
A su vez, en Cineplanet las entradas pueden adquirirse también vía internet desde los $3.900 general y $4.500 en 3D, en locales a lo largo de todo el país.
Finalmente, en Cinemark las entradas en modalidad de preventa van desde los $4.300 en general, $6.300 en 3D y $8.000 3DXD, también en distintos puntos del país.

Pero los más fanáticos ya están en los últimos detalles de cara al estreno del episodio siete de la saga. Rodrigo Cáceres, Presidente de “Fansolo” nos cuenta que es tal el revuelvo por esta última entrega que “juntamos el dinero y arrendamos una sala de cine para vivir el estreno como una fiesta, acompañados de familiares, amigos y cercanos del grupo”. Y es que Rodrigo junto a su grupo fans club de “La Guerra de las galaxias” asistirán a la primera función del 17 de diciembre. “El arriendo de la sala la gestionamos con Cineplanet desde julio de este año , pero sólo concretamos a finales de octubre”, nos cuenta Rodrigo que no esconde sus ansias por ver “El despertar de la fuerza”.

Lo mismo pasa con Margarita Toledo, Directora del fans club “Alianza Rebelde” que cuenta con más de 750 socios inscritos y que en Santiago al menos 30 socios irán a la función de las 00:00 en el Cinemark del Plaza Tobalaba, en donde asegura sentirse con “nerviosos por esta nueva entrega, con sentimientos encontrados. Va a ser un momento histórico”, asegura Margarita que, además, nos cuenta que “haremos de esto una fiesta, con nuestros trajes más representativos del universo “Star Wars”, de gala por supuesto”.

Y es que los trajes, sin dudas, es de lo más representativo de cada estreno de la saga de “La guerra de las galaxias”, en el fans club “Fansolo” dicen estar “preparando los últimos detalles de los trajes, pues ya son diez años del último estreno y hay que celebrarlo”, celebración a la que se suman desde “Alianza Rebelde” que nos relata que gracias a los lazos que han hecho entre distintos fans club a lo largo del país “realizamos un parche conmemorativo único en Chile, el cual pronto se verá en redes sociales, para que todos se unan en torno a Star Wars”

Disfrutar y pasarla bien es la constante que se repite entre los fanáticos que aseguran estar “en una etapa de no ver espoliares, trailers ni spots en televisión, ya que la idea es llegar a la sala de cine, dejarse sorprender y maravillarse nuevamente” con la séptima entrega de la Saga “Star Wars” que se estrena el próximo 17 de diciembre.

 

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos