Joven de "Espías del amor" se robó los corazones tras capítulo de ayer

La historia de Camilo y Krisha fue de lo más comentado en redes sociales.

Por

Krishna y Camilo son dos jóvenes que se conocieron a través de un juego en facebook y desde ese entonces siguieron comunicados.Fue krishna quien contactó al programa de Chilevisión para saber si lo que decía su amor virtual era cierto. Luego de las investigaciones pertinentes verificaron que el joven vivía en Santiago y estudiaba en la Universidad Diego Portales.
Todo bien hasta que “Espías del amor” decidió reunirse con la joven dando un giro completo a la historia. Krishna no era la misma de las fotografías y había estado mintiendo acerca de su apariencia a Camilo y el programa. Sim embargo la joven confesó que desde que se fue a vivir con su familia a Los Vilos, región de Coquimbo, se había sentido un tanto discriminada por su entorno, y no le gustaba su apariencia física, pero que aún así, le interesaba contarle la verdad a Camilo, pues se sentía enamorada.
Fue entonces cuando llegó el momento del encuentro y se vio a Krishna muy nerviosa y acomplejada, en tanto, a un Camilo bastante caballero y con intenciones de conocerla. Finalmente Camilo le dijo a Krishna que no le importaba lo físico y que después de conocerla seguía igual interesado en ella.
La historia y la actitud de Camilo se robó el corazón de los internautas que ubicaron a “Espías del amor” como trending topic en twitter.

 

Imagen foto_0000004320151209100823.png

 

Imagen foto_00000047

 

Imagen foto_00000046

 

Imagen foto_00000045

Imagen foto_00000044

 

SHOW/MN

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo