Matías del Río a dos meses de su debut en 24 horas: "Vamos por buen camino"

Por

Hace dos meses, el periodista Matías del Río llegó hasta su nueva casa televisiva, TVN, para asumir el desafío de la conducción de un renovado noticiero central junto a su nueva compañera, Mónica Pérez.

Después de nueve años siendo parte del departamento de prensa de CHV y de estar a la cabeza del programa de debate político “Tolerancia cero”, el comunicador decidió emprender un nuevo rumbo desde la televisión pública.

Fue así como el 1 de octubre de este año, debutó en el nuevo “24 horas” del canal con un novedoso formato. El segmento presentó una renovación en la escenografia y un particular enfoque multimedia que lo hace más didáctico y llamativo para la audiencia.

Sin embargo, y pese a los esfuerzos de la señal pública por repuntar el rating del espacio, el noticiario central no ha logrado salir del cuarto lugar de sintonía, situación que experimentan varios programas del canal.

Al ser consultado por la compleja situación que vive la señal estatal, Matías del Río comenta que “lo único que sé, es que llegué sabiendo que el canal no estaba en su mejor momento, por lo tanto no me puedo declarar sorprendido, sí entusiasmado de poder ayudar a revertir la situación”.

“Me he sentido muy bien y cómodo. Parte de la comodidad tiene que ver con la buena relación que he tenido con Mónica, nos comunicamos bien y nos hemos hecho bastante amigos”, agregó.

El ex rostro de “Última mirada” se asume conforme con el buen trabajo que está realizando la apuesta informativa y asegura que es cosa de tiempo para que los números mejoren. “Más que grandes cambios, tenemos que ser consistentes con lo que nosotros queremos mejorar. Hay que creer que por esta meta se va a llegar y estoy seguro que así será. Todavía no llegamos al final, pero para allá vamos, por buen camino”.

Lucía Díaz

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo