Los nuevos proyectos de Jean Philippe Cretton en Canal 13

El periodista ya tendría en carpeta dos nuevos espacios para el verano de 2016

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Jean Philippe Cretton iba a ser uno de los hombres fuertes de Canal 13 durante este año; sin embargo, el ex La Red sólo se quedó con las ganas, puesto que la mayoría de sus proyectos fueron rechazados por la estación privada.

Primero fue el turno del retorno de “CQC” a las pantallas nacionales, el cual fue rechazado por los ejecutivos de la ex señal del angelito. Luego, vino el turno del late que reemplazaría a “Telenoche”, el que incluso tenía como fecha de estreno septiembre pasado.

Frente a esto, el periodista se ha hecho parte de programas virtuales que ha tenido Canal 13 para instancias como la final de “The Voice” y ha participado en “Tele 13” con distintos reportajes en la emisión nocturna.

Sin embargo, la señal de Luksic ya habría encontrado el futuro proyecto de Cretton, quien asumirá el “Bienvenidos” durante las vacaciones de verano de Martín Cárcamo, tal como lo hizo hace algunos meses, contó “Intrusos”.

Sumado a esto, el ex animador de “Mentiras Verdaderas” se hará cargo del espacio veraniego la “Movida del Festival”, el que volverá a pantalla con la conducción de Cretton y Diana Bolocco durante el certamen viñamarino 2016.

En la galería de fotos revisa las mejores imágenes de Jean Philippe Cretton en su Instagram

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo