Siete famosos que han estado al borde de la muerte

Celebridades que van desde Johnny Dep a Eminem han debido enfrentar accidentes y otros problemas que los han tenido a punto de morir.

Por

 

Síguenos en twitter

 

Ryan Reynolds: Cuando era apenas un niño, casi muere en un accidente de skydiving. Su paracaídas no funcionó, casi provocando que se desmayara antes de que pudiera abrir el de emergencia.

Orlando Bloom: Cuando tenía 21 años casi muere tras caer desde tres pisos de altura al intentar subir una tubería de desagüe. Se rompió varias vertebras, ¡dejándolo paralizado durante 4 días!

Joseph Gordon-Levitt: Mientras filmaba una escena de “Premium Rush” en bicicleta, ¡chocó contra un taxi! Terminó con 31 puntadas en su brazo.

Johnny Depp: Estuvo a punto de sufrir un accidente aéreo en 2011, cuando los motores del avión en el que viajaba se detuvieron, para su suerte volvieron a funcionar antes de cualquier desastre. Eso sí que es suerte.

Jennifer Lawrence: Durante la filmación de “The Hunger Games: Mockingjay Part 1”. Una máquina de humo falló, lanzando una gran cantidad de humo y casi provocando que la actriz se ahogara, la pobre sufrió de náuseas y vértigo.

Eminem: Este rapero casi muere por una sobredosis de drogas en 2005. Después de tomarlas tuvo que ser llevado al hospital. De haber llegado dos horas después no lo hubiera vivido para contarlo.

Anne Hathaway: Hawaii es un destino para relajarse, pero para Anne se volvió una pesadilla. Cuando vacacionaba en la isla estuvo a punto de ahogarse mientras nadaba en el mar, por suerte alguien escuchó sus gritos y fue a su rescate. ¡Justo a tiempo!

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo