Amaro asume su polémica relación con guapa venezolana

El periodista de TVN nuevamente fue sorprendido en compañía de Marly Aponte

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Hace algunos meses comenzaron los rumores de la relación amorosa que mantendría Amaro Gómez-Pablos con la guapa venezolana Marly Aponte, de 28 años, quien habría ocasionado el quiebre entre el rostro de TVN y Amaya Forch.

Pese a que ambos han sido vistos juntos en más de una ocasión, ninguno de los dos había confirmado el lazo entre ellos… hasta ahora.

Y es que el periodista nuevamente fue sorprendido con la venezolana por el programa “SQP”, esta vez a la salida del Teatro Mori del Parque Bicentenario.

En este escenario el animador de “¿Y tú qué harías?” fue consultado por el espacio de farándula de CHV sobre su relación con Aponte.

“Estoy muy bien. Estoy muy contento. Y la verdad es que no cada vez que uno vaya a salir se esperan cámaras”, apuntó Amaro Gómez-Pablos.

Ante la insistencia del periodista de la confirmación del amorío, el periodista comentó que “guardo la vida privada y procuro en el ámbito privado. Hay ciertas cosas que se pidieron compartir, además hay mucha insistencia de la farándula, pero ya está. Listo. Todos viven tranquilos su propio ámbito privado, y nada”.

Pese a esto, a los pocos segundos confirmó que está conteniendo y “bien acompañado”, agregando que con Amaya Forch está “todo bien, afortunadamente”.

En la galería de fotos puedes revisar el preciso momento en que “SQP” sorprendió a Amaro Gómez-Pablos con su nueva pareja

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo