Así se ven ahora las sexies gitanas que deslumbraron a todos en Romané

La teleserie del primer semestre del año 2000 emitida por TVN promedió 38,5 puntos de audiencia

Por

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter en @showbiz_cl

Comenzaba el año 2000 y TVN presentaba a “Romañé” como su principal arma en la guerra de la teleseries donde competía con “Sabor a Ti” de Canal 13. Quedándose con la audiencia de las 20:00, sus personajes cautivaron por mostrar un atractivo mundo gitano.

Así, la serie de ficción transcurría cerca Mejillones. Hasta ahí llegó un campamento de gitanos, liderados por Melquíades Antich (Héctor Noguera), quien contraería matrimonio con la joven Milenka California (Blanca Lewin).

Con motivo de esa celebración, a Chile regresó Jovanka Antich (Claudia Di Girólamo), quien había escapado a España al no poder mantener una relación con el chileno Rafael Dominguez (Francisco Melo). Al volver al país lo hizo acompañada por sus hijas adolescentes, María Salomé (Francisca Imboden), María Jacobé (Antonia Zeegers) y María Magdalena (Amparo Noguera).

Al instalarse en la ciudad, los gitanos y gitanas comienzan a relacionarse con los chilenos y chilenas y varios de ellos se enamoran entre sí. Sin embargo, según la cultura gitana, estas relaciones no podrían darse.

Con una estética atractiva a causa de los trajes gitanos y con los actores hablando el lenguaje de este pueblo, la teleserie promedió 38,5 puntos de audiencia. De hecho, la producción traspasó las fronteras y la idea fue vendida a Telemundo, que realizó una versión mexicana en 2004.

Apelando a la memoria, en ShowBiz de Publimetro, hemos preparado una galería de imágenes donde se muestran a las gitanas que se quedaron con el corazón de los televidentes.

SHOW/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo