Benjamín vicuña: "Este es un desafío y me gusta tomar riesgos"

El actor está de vuelta en las producciones nacionales con nueva serie en TVN.

Por

Síguenos en twitter

 

Ya comenzaron las grabaciones del nuevo proyecto de Televisión Nacional de Chile que trae de vuelta a Benjamín Vicuña a la pantalla chica. “Siempre estoy abierto a recibir buenas ideas y buenos personajes. Este es un desafío y me gusta correr riesgos”, reconoce Vicuña que es parte de la apuesta de TVN “Por fin solos”,  serie  en tono de comedia sobre tres parejas, muy distintas entre sí, que se reúnen al final del día en sus habitaciones dejando al descubierto la intimidad del dormitorio chileno.

Y es que Benjamín dice estar “encantado de regresar a la comedia” y a TVN “que es mi casa” en esta serie que cuenta con un humor realista y cotidiano. Sería esta cotidianidad y los personajes de la vida moderna lo que identificaría a los televidentes. “Es una serie original que habla desde la cama de los chilenos. La gente se va a identificar con la serie y se van a entretener”, dice con certeza vicuña que no tan sólo está feliz por volver a las producciones nacionales, sino que también por reencontrarse con su amigo Daniel Muñoz con el que no trabajaba desde “Huaiquimán y Tolosa”, de Canal 13, y a quien reconoce como “un gran compañero y amigo de muchos años”, por lo que dice estar feliz de “trabajar con él y todo el equipo y elenco que es de lujo”.

“Por fin solos” nos mostrará de qué hablan, sobre qué temas  discuten, de qué se ríen o cómo es la rutina de los de cuarenta y tantos, de los treintones y de los veinteañeros, interpretados por Francisca Gavilán, Daniel Muñoz, Benjamin Vicuña, Elisa Zulueta, Luciana Echeverría y Gabriel Cañas, quienes dan vida a tres parejas de Los Ángeles, Santiago y Valparaíso respectivamente.

De su personaje, Benjamín nos cuenta que es un hombre bastante moderno, pues forma parte de esta “nueva generación de padres que vive la paternidad a full y con una mamá que tiene que trabajar y por eso se dan vuelta los roles”, sentencia Vicuña acerca de la serie que cuenta de 24 capítulos y que saldría al aire el primer trimestre del próximo año.

SHOW/MN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo