El día de furia de Antonella Ríos y su pareja en redes sociales

La animadora de La Red vivió un mal momento con una de sus seguidoras, el que generó una polémica situación

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Las redes sociales da para todo, especialmente las de los rostros del espectáculo nacional, quienes no sólo se ven expuestos a buenos comentarios de sus seguidores, sino también a opiniones que no son de todo su agrado.

Hace unas semanas fue el caso de Gianella Marengo, quien respondió en duros términos la visión de una usuaria de Instagram que le preguntó si era turnia, y recientemente el cantante Douglas hizo lo mismo cuando bromearon con su alcance de nombre con el empresario Douglas Tompkins.

A estos nombres se suma el de la animadora de “Mujeres primero”, Antonella Ríos, y su pareja, Daniel Elosua, quienes están a la pronta espera de su primer hijo.

El rostro de La Red subió una fotografía de su avanzado embarazo, que demuestra lo feliz y activa que ha estado durante la gestación.

Campaña #mujerlindaquedasvida ?

Una foto publicada por Antonella Rios (@antonellarios) el 9 de Dic de 2015 a la(s) 7:57 PST

 

Sin embargo, no a todos les agradó la postal de Antonella Ríos, la que fue fuertemente criticada por una de las usuarias de Instagram, identificada como Mónica Díaz Fuentes, quien no soportó la falta de ropa interior de la actriz y animadora en la fotografía.

“Usa sostén por respeto a tu público te estoy viendo ahora y te ves horrible parece que tuvieras urbes pareces una bola más encima chica” (sic), escribió Fuentes, causando la molestia de la también actriz.

Imagen foto_0000003920151210134758.png

“Como puede haber gente como tu?” (sic), le respondió Ríos, lo que generó otro mensaje de Fuentes, el cual apuntaba a que “haber por donde partir si soy madre pase por el proceso del embarazo y también tenia esos senos así pero no por ser mas cómodo andaba sin sostén en mi casa andaba empelota pero para salir si me ponía”.

Este fue el mensaje completo: Imagen foto_00000040

A esto reaccionó inmediatamente Daniel Elosua, pareja de Ríos, dejándole tres comentarios a la usuaria de Instagram, quien dejó un furioso mensaje que apuntaba “oye estupida te viste la cara? a caso no saber reconocer o por lo menos respetar a una mujer embarazada? Hablas de respeto al publico y disparas con un argumento pobre, mal educado y con odio hacia una mujer? ESTUPIDA!!!!” (sic).

Posteriormente, Elosua pidió disculpas por sus comentarios, pero no dejó de manifestar molestia hacia Mónica Díaz Fuentes.

Imagen foto_00000038

¿Qué te parece la reacción de Antonella Ríos y Daniel Elosua? ¡Cuéntanos!

Revisa en la galería de fotos las mejores imágenes del embarazo de la animadora de La Red

SHOW/CRR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo