Jaime Vadell: "Creo que podemos ganar el Globo de Oro"

El actor que interpreta a uno de los curas de “El club” asegura que la película es “muy atrayente”

Por

 

Síguenos en twitter

 

“Sorprendido gratamente” dice estar Jaime Vedell, uno de los actores que da vida a “El club” la cinta dirigida por Pablo Larraín que está nominada a “Mejor película extranjera” en los “Globos de Oro”.

“El club” trata de cuatro hombres que viven aislados en una casa de un pueblo costero. Cada uno de ellos cometió un pecado que lo ha convertido en fugitivo. Ahora deben vivir de acuerdo a un estricto régimen, bajo la atenta mirada de una mujer que los cuida. Una vida tranquila y rutinaria que se verá interrumpida por la llegada de un quinto hombre, un nuevo compañero de desgracias, quien traerá consigo el pasado del cual todos creen haber escapado.

Uno de esos hombres es Jaime Vadell que interpreta al Padre Silva y nos comenta que, pese a que la película trata de curas, “perfectamente podrían ser, no sé, médicos”, ya que “el problema es la impunidad, la falta de sentido ético, del sentido de culpa de estos personajes. La idea de defender lo que se tiene a brazo partido”.

Pero pese a estar sorprendido, Vardell se siente seguro frente a la nominación, pues es una película “muy atrayente” y con una “carga de originalidad” que la hacen merecedora del galardón. “Creo que podemos ganar, es una magnifica película en el mundo”, enfatiza el actor.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo