José Miguel Viñuela se relajó como nunca en "Bienvenidos" con Tonka y Martín

El ex rostro de TVN se unió a Martín Cárcamo y Tonka Tomicic en el capítulo de este jueves de "Bienvenidos"

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

José Miguel Viñuela se robó la emisión de este jueves de “Bienvenidos”, donde compartió un rato de conversación, opinión y risas con Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, alias “rubio natural”.

Y es que el ex rostro de TVN llegó a eso de las 08:02 horas al espacio matinal de Canal 13, con el fin de promocionar su obra de teatro junto a María Luisa Godoy, “Ex-amigos”, sorprendiendo con una coordinada coreografía de axé con Tomicic.

 

 

Pero la participación de Viñuela no sólo quedó en eso, ya que se quedó el resto del espacio, donde compartió un íntimo momento junto a Cárcamo con “El lado Pop de la Vida”, donde conversaron sobre su vida y el periodista “Nachito Pop” presentó un perfil del animador.

 

 

Durante el resto de “Bienvenidos”, el ex rostro de TVN fue parte de las conversaciones como un panelista más del matutino, opinando en los diversos temas que fueron desde una crítica de moda hasta conversar con los participantes de “Solteros”.

¿Será que el programa está probando a Viñuela para sumarlo a su panel? Y es que “Bienvenidos” también enfrenta cambios en su propuesta ante pantalla, cuyo primer paso fue el ingreso de Pancha Merino en reemplazo de Sergio Rojas.

La aparición del ex animador del mítico “Mekano” se da un día después de sus declaraciones en “Mentiras Verdaderas”, donde criticó a Bellavista 0990 sobre la forma en que se dio la salida de Julián Elfenbein de “Buenos días a todos”.

Cabe recordar que tras su término de contrato con la señal estatal, Viñuela ha estado concentrándose en nuevos proyectos alejados de la pantalla chica, como su obra de teatro, lo que podría llegar a su fin, de acuerdo a información de “Intrusos”, ya que el periodista estaría en conversaciones con Mega para asumir la conducción del próximo reality “¿Volverías con tu ex?”.

En la galería de fotos puedes revisar algunos de los momentos que vivieron José Miguel Viñuela, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo en el matinal de Canal 13.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo